miércoles, 5 de septiembre de 2007

mac,mac y mucho apple

 con airtuns puedes tener todos tus dispositivos a tu alcance por toda tu casa eso esta bastante bien si tienes el mac book por que al ser portátil puedes imprimir conectarte a Internet y todo lo que de ses estés donde estés.
  apple dijo al respecto del medio ambiente esto: La protección del medio ambiente ha de ser una prioridad si queremos conservar recursos naturales de gran valor y la salud de nuestro planeta.apple reconoce su responsabilidad como un ciudadano global y se esfuerza por reducir el impacto ambiental que puedan generar tanto el trabajo que realiza como los productos que crea.
Apple y el medio ambiente en todo el mundo" 

Apple y el medio ambiente Apple se siente orgullosa de su historia de innovación y diseño esmerado; pero el liderazgo tecnológico va más allá¡ de lo que hay en la caja. También nos preocupa el impacto ambiental que causamos, de modo que las consideraciones medioambientales son una parte fundamental de las practicas empresariales de Apple. Durante todo el proceso de elaboración del producto, desde la primera fase del diseño y a lo largo de su fabricación, uso y reciclaje, velamos por que nuestras actividades y productos respeten el medio ambiente.

       lo mejor estés donde estés a la misma gran velocidad !! con mac book tus sueños hechos realidad puedes tener todos tus programas y tu sistema de maquero portatil es lo mejor que a podido ocurrir; milagro! milagro!
por no decir de su gran procesador
  un pedazo de intel de doble corazón .

una noticia que puede sentar mal a algunos maqueros ....
safari el mejor navegador del mundo como afirma su web ya esta disponible en versión veta para windows pero tampoco hai olvidar que Microsoft también ha lanzado silverligth para mac x asique yo personalmente creo que no ha pasado nada... pero puedes botar!!!


  mas info en:http://www.maestrosdelweb.com/editorial/apple/



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]